Guerrilla Games están interesados en desarrollar para el NGP

Después de dos títulos más de Killzone para la consola grande de Sony, parece ser que Guerrilla Games podría bien estar trabajando en algún título para el sucesor del PlayStation Portable, pues asegura Steven ter Heide que es «algo que estamos evaluando.»

Después de Killzone Liberation, que salió para el PSP en 2006, Guerrilla se ha enfocado en el PlayStation 3, pero con la salida del NGP, el desarrollador europeo está interesado en esta nueva pieza de hardware. «Hemos ganado experiencia, hecho herramientas, un motor gráfico y una plataforma [para el PlayStation 3]. Pero como con el demás Hardware de Sony, siempre estamos alerta por si hay algo nuevo en lo que nos quisiéramos involucrar.»

Y aunque no anunciaron nada, algo nos hace creer que algo están tramando. «Es uno de los beneficios de ser un desarrollador first party, tener acceso a todos los juguetes nuevos.» Sabemos bien que la versión de Killzone que saldrá para el NGP está siendo desarrollado por parte del Studio de Cambridge de Sony, así que quizá sea una franquicia nueva para el nuevo portátil de Sony.

[vía|Gamasutra]