Demo y DLC de Crysis 2 podrían llegar a la PlayStation Netwok

Xbox 360 ya tuvo su probadita de Crysis 2 hace unas semanas, pero los propietarios de un PlayStation 3 aún están expectantes por tener su «pedazo» del título y la posibilidad sigue en el aire, asegura Nathan Camarillo, productor ejecutivo del juego.

«Queremos que tanta gente como sea posible juegue Crysis 2. Y aunque no puedo decir nada muy en específico… pues todavía no hemos anunciado nada.» Además, asegura Camarillo que ambas versiones -de Xbox 360 y PlayStation 3- serán idénticas. «La gente puede intentar buscar disparidades en ambas versiones, pero no encontrarán mucho. Ambos corren increíble y se juegan genial ya sea que te enfoques en la campaña para un jugador o en el multiplayer. La calidad es increíble en ambas versiones; en realidad no hay diferencia.»

Y aunque no especificó nada, hizo declaraciones que nos dejan más que asegurado al inclusión de contenido descargable -no sabemos si será pagado o gratuito- para el título, pero que podemos apostar que serán mapas para el componente de multijugador.

[vía|PSU]