Activision: Este año no habra titulos de ‘Guitar Hero’, ‘Tony Hawk’ y menos de ‘True Crime’

Recien termino Activision de anunciar como estuvo su año fiscal y salio a la calle para gritar a todo mundo que este año no saldria ningun nuevo titulo relacionado con Guitar Hero, Tony Hawk y por si esperaban un True Crime, tampoco se tiene pensado lanzar uno este año.

Guitar Hero es una de las franquicias que se decidio de manera muy sabia debido a las pocas ventas que genero ultimamente, con ello decidieron cancelar el desarrollo de un posible GH para este 2011. Esto incluye tambien un posible DJ Hero.

Por parte del patinador extremo, Tony Hawk, se tenia planeado una entrega del Halcon Mafioso este mismo 2011, pero tambien se opto por cancelarse.

Por ultimo, el curioso True Crime que ha sido pedido por muchos, y estuvo a punto de salir bajo el nombre de ‘True Crime: Hong Kong’ resulto tambien ser cancelado la entrega que se tenia planeada para este año –  a mas tardar – pero Activision decidio mejor enfocarse en mejores juegos de los cuales, obviamente estan Call of Duty y los muy populares WarCraft y StarCraft.

Muchos consideran muy extremas estas medidas que estan tomando los chavos de Activision, pero la compañia simplemente decidio enfocarse en sus juegos principales. Sin embargo, esto no elimina la posibilidad de ver futuros DLC para dichas franquicias.