Más Detalles sobre Battlefield 3

No tiene much que se anuncio Battlefield 3, FPS esperadisimo de EA y DICE, y la informacion sobre este FPS no dejan de salir. Uno de los detalles mas «fuertes» es de la version de PC. Dicha version de PC contara con un Online de maximo 64 jugadores por partida. Ademas de esto, sera la version principal, es decir, que seran realizados de esta version, los ports para PS3 y Xbox 360.

Debido a esto, la version de PC contara con mas jugadores, mientras que las versiones caseras contaran con un Maximo de 24 jugadores. Aquellos que jugaron Battlefield: Bad Company 2 se sorprendieron con su nivel de destruccion; Ahora esta nueva entrega tendra un realismo mucho mayor. Segun lo dicho, una de las mejores «pruebas» que tendremos de dicho realismo sera la mision donde viviremos un terremotoq eu derrumbara siete edificios.

Ademas del titulo anterior de Battlefield, Bad Company 2, Battlefield 3 contara con un modo online y un modo solitario. lo interesante de esto, es que ahora podremos compartir la historia en solitario debido a que tendra un modo cooperativo.

De nueva cuenta, contaremos con cuatro clases diferentes, contaremos con mas desbloqueables que en Bad Company 2, podremos utilizar aviones y ademas de esto, podremos andar echados en el piso.

Tras leer todo esto, notaras que EA y DICE estan preparando en grande esta nueva entrega de Battlefield. No creo que sea el unico en decir: ‘Suena Genial’.