Onimusha podría renacer en esta generación

Onimusha, aquella serie sobre explotada de Capcom en la generación pasada que en los 6 años que duro lograron lanzar 7 juegos de la serie y después del 2006 nunca se supo más de ella, y por extraño que suene tiene muchos fanáticos pues los juegos que si bien no eran perfectos eran bastantes buenos. Lo bueno aquí fue que Capcom decidio descansar a la serie hasta ahora pues Yoshinori Ono productor de la serie Street Fighter menciona que:

«El tiempo se siente bien para mi, siento que es el tiempo para renacer la serie. Pero no quiero hacer las cosas que hemos hecho antes. Pienso que es el tiempo para progresar mas halla del modo de un jugador standard. Debe haber maneras de expandir lo que ya hemos hecho pero envolviendo más a la comunidad»

En realidad son excelentes noticias, sí ya se que es mejor expandirse con nuevas IP pero vamos la serie de Onimusha merece un glorioso retorno en esta generación posiblemente olvidando el control tanque de los primeros por un control muchísimo más ligero y con ese estilo de arte místico y maldito que ha caracterizado la serie.

[vía Destructoid]