Esta chica rompe accidentalmente su Dead Space 2 y recibe una sorpresa de EA

Me gusto esta historia que a continuación les contare: Se trata de una joven de nombre Ashley quién se declara fan extrema del primer Dead Space bueno al darse cuenta que, no se si recuerden, Visceral Game nos decía que en la segunda parte habría más acción y menos horror cosa que enojo mucho a Ashley y la forma de mostrar su inconformidad fue en twitter donde comentaba que esperaba que no afectará lo que a ella le encantaba en la primera parte. Sin embargo los de EA games le respondieron que el juego seria impresionante de todas maneras.

El tiempo paso, finalmente se lanzo Dead Space 2 y claro Ashley consiguió su copia. Le encanto llevaba pocas horas pero estaba impresionada conforme jugaba su emoción crecía hasta que lamentablemente su perro se lanzo a correr sin importarle que su 360 estuviera enfrente lo que provoco que su consola se volteara y rayara el disco de Dead Space 2 haciendolo injugable.

Y como todo usuario de twitter lo primero que hizo fue comentarlo muy triste pero oh sorpresa cuando recibió un mensaje directo de una persona de EA Games preguntandole su dirección, claramente se emociono y respondió aunque no esperaba recibir nada pues ni siquiera conocía quién le pregunto.

Hasta que ayer 2 de febrero Ashley llego a su casa y encontró el paquete sorpresa que le había llegado, dentro de la caja encontró una copia nueva de Dead Space 2 firmada por todo el equipo de Visceral Games y un dibujo de un Isaac regañando al perro asesino. Ashley rápidamente puso el dibujo en un marco pues su perro empezó con la manía de romper cualquier hoja tirada.

A poco no estos pequeños detalles hacen lo que muchas campañas publicitarias sueñan: que el cliente tenga un apego emocional con la marca y se convierta en su favorita. ¿Quién iba a pensar que EA realizará esto hace algunos años cuando se comportaba como Activision?

[vía Ashley Blog]