Revelados detalles de Dark Souls, antes conocido como Project Dark

Hace unos meses se reveló que el misterioso juego que tanto se parecía a Demon’s Souls, también desarrollado por From Software, Project Dark sería conocido como Dark Souls. Y aunque este título no sea necesariamente una secuela del título publicado en América por Atlus hace más de un año, traerá muchos de los elementos que lo caracterizaron, según la más reciente publicación de Famitsu.

Eso sí, este título será una evolución, por así decirlo, de Demon’s Souls ya que ofrecerá más posibilidades de exploración en un mundo abierto, con grandes áreas donde todo elemento lejando que veas en pantalla, será una locación que tarde o temprano podrás visitar.

El concepto de un “hub” o punto central de encuentro se dejará de lado y, aunque no habrá mapa, tendrás un marcador que te indicará la dirección en la que estás viendo. Aseguran, también, que los calabozos y niveles serán más complicados.

Dark Souls no será secuela de Demon’s Souls, por lo tanto no volveremos a las tierras del Reino de Boletaria, ni compartirá el argumento del primer juego, tendrá su propia historia. Como nos adelantaron en el TGS el juego tendrá muchos elementos de fantasía, estará lleno de caballeros y reyes medievales.

Además que From Software le dará más libertad a los jugadores al erradicar el sistema de clases, pues te permitirá desbloquear ataques y magias conforme vayas progresando en el juego.

Los modos de multijugador cooperativo y de jugador contra jugador en línea serán similares a los vistos en Demon’s Souls, pues podrás ver morir a otros personajes y ver los mensajes que dejen en las distintas locaciones y, para evitar el uso de servidores dedicados, se eliminará el concepto de “Tendencia de Alma” enfocándose mejor en los roles que tendrán los jugadores.

¿Se escucha bien? Tan bien que ya lo quiero en mis manos.
[Via NeoGAF]