[Trailer] Hsien Ko y Sentinel oficialmente en Marvel vs. Capcom 3

Oigan también existen otras noticias apartes del PSP2 / NGP pues a Capcom se le ocurre revelar dos nuevos personajes agregados al roster de personajes el mismo día que todas las noticias hablan del PSP 2, en fin Capcom sabe lo que hace y para tenernos contentos nos revelan los que al parecer serán los últimos personajes por revelarse teniendo en total 38 ya con los personajes de la edición especial. Aunque quien sabe y aun estén escondidos otros 2 para que den los 40 personajes pues en la página oficial hay espacio para otros dos más.

En fin el primer trailer pertenece al Hsien Ko que pertenece (como ya saben) a la serie Darkstalkers pero dejenme contarles un poco de ella de la wiki de capcom: Hsien Ko es una humana aunque no lo parezca transformada por un hechizo mágico quien se dedica como Donovan a cazar Darkstalkers. En realidad ella tiene un hermana pero de niñas un poderoso demonio ataco su aldea y asesino a su madre por lo que ellas decidieron usar un hechizo para regresarla a la vida pero todo salió mal y Hsien Ko se transformo en una especie de zombie y su hermana esta convertida en el papel que tiene en su sombrero que sirve para controlar los poderes de Hsien Ko ya que sin su hermana no podría combatir por mucho tiempo algo así como un duo mente y cuerpo.

En cuanto a los centinelas, bueno aparecieron en X Men #14 pero han sido creados por muchísimos villanos de los x men para hacer más historias y vender más comics, hay un monton de versiones de estos (hasta unos humanos) y bueno creo que es todo.

[vía kotaku]