Poscast Beta #14 Los mejores soundtracks en la historia de los videojuegos

Hola de nuevo queridos Podescuchas, así es, una nueva semana, un nuevo lunes y una nueva edición de su querido Poscast Beta, esta vez el episodio se nos alargo un poquito, nada fuera de lo normal, pero que valió la pena, como ya saben, empezamos con la sección de noticias, hablando de lo ultimo en la industria, después nuestro gran especial, esta vez recordamos y analizamos los soundtracks de los videojuegos, y seleccionamos nuestros favoritos, y por ultimo pero no menos importante nuestra ultima sección, el juego obligado a descargar del bazar de Xbox live.

¿Quieren saber cuales son nuestros soundtracks favoritos y por qué? pues que esperan solo piquenle al play y a disfrutar, sabemos que ustedes tienen sus soundtracks favoritos por alguna u otra razón y los invitamos a que nos digan cuales son en la sección de comentarios.

Por cierto la edición de este poscast hecha por @sonicmotion esta interesante ¿por qué? porque se manipulan los dos canales de audio a la hora de entrar las canciones de fondo y principales para generar más dinamismo, todo esto genera mayor calidad de sonido y no se oye que se tropieza nuestras voces con la música y según @sonicmotion se escucha más bonito con audífonos.

Stay Tunned.