Llegará hasta el gobierno de Reino Unido queja por Black Ops en PS3 y PC

Al parecer no solo Activision puede amenazar a los videojugadores con cerrar el componente de multijugador de Call of Duty Black Ops en el PlayStation 3, sino que esta vez el grupo Gamers’ Voice hará llegar al gobierno del Reino Unido la queja por haber recibido una versión sustancialmente inferior y sin ningún tipo de distinción.

«Sabemos que es imposible que a un desarrollador no se le escape un bug o dos,» aseguran en Gamers’ Voice. «Pero lo que no aceptamos es que se deje completamente desamparados a los poseedores de la versión para PS3 y PC de Black Ops y que los traten como meros sujetos de prueba de videojuegos después de salido el título al mercado y que, además, se les pida pagar el precio completo por el producto.»

Muchos se quejan de que, en realidad, la única versión del título que recibió el trato debido fue la de Xbox 360, dejando las otras versiones no solo sin terminar, sino con un nivel muy inferior a la versión de la consola de Microsoft. «Esta no es la forma en que tratas a tus consumidores,» aseguran en Gamers’ Voice, pero siendo Activision de quien hablamos, es de esperarse que lo hagan de nuevo. Muchas veces.

[vía|CVG]