[Trailer] Novedades de ‘Final Fantasy Versus XIII’ y exclusividad para PS3

Ya hacia algo de tiempo desde que Square-Enix se habia quedado callado con Versus XIII, sorpresivamente, Square-Enix responde a todas las preguntas que se formaron durante todo este tiempo con un trailer de casi Siete minutos, aunque la fecha oficial de este trailer era para el proximo 27 de enero, el retransmitir eventor por streaming hace milagros.

Durante estos siete minutos, sabremos mas sobre la historia del Príncipe Noctis, protagonista del juego, ademas de que se muestra mas a fondo su relacion con Stella, al parecer mantiene un lazo psiquico con ella. Ademas de Noctis y Stella, tambien aparece el padre de Noctis, el Rey, quien da a entender que no tiene intenciones de heredarle a su hijo el trono.

Como podremos notar, las escenas de batalla se ven ahora mas dinamicas y rapidas, aunque todavia mantienen la mecanica de los menus. Por el momento, son pocos detalles los que se muestran, pero nos ayudan a tener una idea de como se estara diferenciando Final Fantasy Versus XIII de los demas titulos.

Ademas de mostrarse dicho trailer, Square-Enix sigue asegurando que Final Fantasy Versus XIII  sera exclusivo para PlayStation 3 a pesar de los rumores que han salido, los cuales argumentan que tambien saldra par Xbox 360. Aun no se habla sobre fecha de salida, asi que tristemente, no nos queda otra cosa mas que esperar noticias futuras respecto a Versus XII.