[Rumor] Activision amenaza con cerrar el multiplayer de Black Ops para PS3

Al parecer las cosas se están poniendo ásperas entre Activision y Sony con su PlayStation Network, pues según Jason Koblovsky, luego de presentar su queja mediante su blog, un representante de Activision le aseguró que la compañía está lista para cerrar los servidores de Black Ops para la versión de PlayStation 3. Aunque las quejas han estado presentes desde el día en que el juego salió a la venta, argumentando un pobre desempeño en su componente en línea con desconexiones constantes y pantallas de cargas perpetuas.

«Los publishers tienen el derecho de cerrar servidores para sus jugadores en cualquier momento, ya sea basado en el número de reportes de usuarios o cuando vea viable.» asegura Dov Corson, representante senior de soporte de Activision. Acto y seguido, Corson aconsejó a Jason que devolviera su juego y que le ofrecían una cortesía de cambiarle el juego por otro o por otra versión de Blakck Ops.

¿Tendrá esto que ver con los problemas que Infinity Ward está enfrentando en la versión para PlayStation 3 de Modern Warfare 2?

[vía|Game Politics]