Nuevos detalles sobre ‘Kingdom Hearts 3D’

Durante la conferencia de Square-Enix, uno de los temas que se llevo a cabo fue sobre Kingdom Hearts 3D, el cual quedo anunciado de forma oficial bajo el nombre de: «Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance» nombre definitivo para este proximo titulo que sera para Nintendo 3DS.

Yasushi Yasue comento que el titulo utilizara las posibilidades del Nintendo 3DS, obviamente, de desempeñara en las capacidades del 3D. El equipo de desarrollo esta dedicandose para crear un juego que ofrezca una gran sensacion de velocidad y accion. Mientras juegas, podras cambiar entre Sora y Riku. Como detalle interesante, Square-Enix prometio añadir un nuevo componete estrategico para esta entrega.

Lamentablemente, volveremos a visitar los ya bien conocidos mundos de Disney, mundos que hemos visitado y revisitado en los titulos anteriores, sin embargo, Square-Enix argumento que el equipo se encuentra trabajando para que los mundos a pesar de ser los mismos, sean «nuevos».

Por el momento, aun no hay fecha de salida para Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, asi que podemos esperar mas novedades.