Ver contenido

[TES V: Skyrim] Primeros detalles de sistema de combate y de niveles

enero 8, 2011 - Microsoft, PC, Sony, Todo, Videojuegos

Además de las imágenes que mostramos ayer, la edición de Febrero de Game Informer trae muchas páginas de información sobre la próxima y quinta entrega de la saga The Elder Scrolls y, con 5 años de diferencia con Oblivion, era obligado el tener algunos cambios.

Primeramente el sistema de batalla en tiempo real cambiará un poco, pues ahora no solo podrás traer tu arma de doblemano o espada y escudo, sino que podrás cargar armas duales, lo que te da la posibilidad hacer combinaciones entre distintos tipos de arma o, si usas magia, traer un hechizo distinto en cada mano o el mismo en ambas para hacer una versión más fuerte de dicha magia.

También el sistema con el que subes de nivel y mejoras tus habilidades cambia, para empezar, no necesitarás seleccionar un”arquetipo” de personaje -olvídate de los “guerrero”, los “ladrones”, los “magos”, etc- aquí serás como tu quieras sin atarte a un tipo de ataque, arma o armadura.

De forma similar a Fallout 3 y New Vegas, cada que subas de nivel se te dará la oportunidad de elegir un perk que mejorará alguna habilidad o te dará bonus al usar amras -o cosas así- y los enemigos no subirán de nivel contigo como pasaba en Oblivion, sino que será más parecido a los últimos títulos publicados por Bethesda.

La mecánica para subir habilidades -skills- será algo parecido a Oblivion, pues mientras más utilices algún movimiento que sea beneficiado por alguna habilidad, esta subirá automáticamente y mientras más hábil seas en esta, más rápido subirá. De esta forma, en teoría será más difícil o tardado subir de nivel 11 al 12, que del 31 al 32.

Tags: , , , ,

Autor de esta nota

El Lángaro principal Roberto Sáinz (@robsainz). Apasionado de los videojuegos y entusiasta de la tecnología en general. Siente especial atracción por el mundo del celuloide, pero es muy exigente en cuanto lo que vé y no dará tregua en cuanto a expresar su opinión acerca de cualquier cosa. Síguelo en twitter @robsainz

Comparte este artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter
0 comments

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Roberto Sáinz. Roberto Sáinz said: RT @langaria: [TES V: Skyrim] Primeros detalles de sistema de combate y de niveles http://bit.ly/dNq9h7 […]
A %d blogueros les gusta esto: