Sony prepara nuevas actualizaciones de Firmware en respuesta al Hackeo del PS3

Sony ha dado una respuesta ante los recientes incidentes del Hackeo de PS3, dejando en claro que nos preparemos para proximas actualizaciones de firmware.

Estamos conscientes de esto y estamos atentos de ella. Vamos a solucionar estos problemas por medio de actualizaciones, no daremos detalles sobre esto para tratar este problema de forma segura. – Declaro un representante de Sony.

Obviamente, era de esperarse que Sony decidiera lanzar un nuevo firmware, no hay realmente otra cosa por hacerse para «prevenir» el hackeo del PS3. Claro, Sony no esta del todo confiado en que con un nuevo firmware quede protegido por completo el PS3 y estan conscientes que poco a poco los hackers estan abriendose paso en la seguridad del PS3.

Curiosamente, Sony solo se esta centrando en el asunto del Hackeo del PS3, mientras que dejan por un lado el tambien reciente hackeo del PSP Go. De no hacer Sony nada con el PSP Go, este puede llegar a volverse una herramienta de hackeo del mismo nivel que su predecesor el PSP.