[Trailer] Catherine

ATLUS se esta esforzando mucho en traernos un juego en verdad muy bizarro… y erotico, aunque recordemos que los titulos de Persona involucraban acciones muy fuera de lo normal, como darse un tiro en la cabeza para invocar a tu persona.

Catherine, a diferencia de los titulos anteriores de ATLUS, utilizara mucho el erotismo, cosa no muy vista en los videojuegos. Despues de que Vincent conoce a Catherine, comenzara a tener horribles pesadillas de las que tendremos que escapar. Al mismo tiempo que Vincent se encuentra en estos sueños bizarros y oscuros, se alternaran momentos en los que Vincent esta despierto. No obstante, el objetivo sera mantener vivo a Vincent mientras se encuentra soñando.

No solo el erotismo estara presente, tambien podras contemplar como Vincent muere de formas algo brutales, claro esta, si el jugador se descuida mientras se encuentra Vincent soñando.

Aunque por el momento, ATLUS no ha dicho nada sobre el lanzamiento en America, sigue firme en su promesa de hacer de Catherine un juego que incluye diferentes finales y hacer una nueva experiencia de juego mezclando la accion y aventura con el erotismo.