[Rumor] Batman: Arkham City contara con Multiplayer

Los administradores de la pagina de ArkhamCity.co.uk han anunciado – basandose en comentarios de los representantes de RockSteady –  que Batman: Arkham City contara con multiplayer.

Dicha declaracion por parte de los representantes de RockSteady nos habla de como este multiplayer seria un mundo abierto, muy similar al multiplayer de Red Dead Redemption.

«Sé que mucha gente se pondra nerviosa al enterarse que la continuación de su juego favorito contara con un multiplayer, el cual podria distraer a los desarrolladores de la historia y linea general del juego, lo que haria perder calidad» – comenta el representante de Rocksteady. – Pero en este caso están equivocados «.

«El concepto es perfecto. Uno se mueve alrededor de la ciudad eliminando los refugios de bandidos, puede hacerse esto muchas veces, sumando puntos. El juego puede incluir a otros jugadores, amigos y enemigos. En el mundo hay diferentes eventos.»

Aunque, en un principio, les preocupaba que el Multiplayer se saliera del arco principal del juego, RockSteady confia en que este multiplayer se sentira como parte de la campaña principal, podria decirse que lo sentiremos como el multiplayer de Bioshock 2, es decir, tendra una razon de ser dicho multiplayer.

«Nos gustó mucho esta idea, pensamos que podíamos no sólo sacar provecho del gameplay creado por Rockstar -. Nos hemos reunido para hacer que el juego sea tan dinámico que el modo multijugador se percibíra como parte de la campaña»

Un detalle curioso, es que cada servidor tendra un total de 12 jugadores, los cuales seran personajes unicos, es decir, solo estara disponible – por asi decirlo – un Batman y un Joker y dependiendo el bando que tomes, tus acciones en el multiplayer podran variar, desde ser el justiciero que limpia la ciudad, hasta sembrar caos y destruccion.

«Tendremos muchos servidores dedicados al juego, y los jugadores no tendrán que preocuparse por que aparezcan otros batman. Usted será el único Batman y su enemigo sera el único Joker. Usted podra elegir cualquiera de los 12 personajes que ofreceremos y durante el ingreso al roam su personaje sera unico, no lo tendran otros. Al roam podran conectarse hasta un maximo de 12 jugadores»

«El mundo del multiplayer parecera tan vivo que rápidamente nos olvidaremos que en el juego participan un máximo de 12 personas. Si usted ha elegido a Batman, a continuación, comenzara la caza de villanos, la planificación de sus ataques. Si estás jugando como villano tendrás que sembrar el caos y el pánico (dependiendo del personaje) , para atraer la atención de Batman y antes de su llegada preparar las mas diversas trampas. Tengan por seguro que nunca han jugado nada por el estilo.

Por el momento, parece ser que esto es algo «oficial», pero nos sentiremos mas confiados cuando se muestren imagenes y/o videos con este supuesto Multiplayer.