Revelada la trama de Uncharted 3: Drake’s Deception

Algo que da mucha «intriga» a Uncharted es la trama en la que se desarrolla el juego, y conociendo a Drake y a Naughty Dog, es de esperarse que el cazador de fortunas, Drake ande en la busqueda de un tesoro desconocido para el mundo y obviamente, una ciudad perdida.

Uncharted 3: Drake’s Decepcion nos llevara a la peninsula de Arabia, en el desierto de Rub’al Khali, donde Drake estara en la busqueda de ciudad perdida de Iram, la unica pista que tiene  es una figura historica de su ancestro Sir Francis Drake y los periplos (Obra antigua en la que se narra un viaje por mar alrededor de un lugar) de Lawrence de Arabia. – Segun Entertainment Weekly.

Uno de los detalles mas importantes, es que Naughty Dog quiere hacer de Uncharted 3, un juego que sea admirable por sus ambientes organicos, es decir, sin manejar edificios u otra clase de recursos arquitectonicos, basicamente, quieren que te enamores del realimos grafico de desierto.

Templos, ciudades perdidas, lugares que estan por derrumbarse, catacumbas, todo lo que puede encontrarse en un desierto, sera lo que formara parte del ambiente de Uncharted 3.

No solo el ambiente sera pieza clave en Uncharted 3, el equipo de Naughty Dog quiere realzar el aspecto de los persoanjes, invirtiendo mas tiempo y esfuerzo en la tecnologia de captura de movimientos. Asi mismo, se mejoraran e incluiran nuevas mecanicas de juego, desde poder pelear cuerpo a cuerpo con multiples enemigos a la vez, hasta poder saltar encima de ellos.

Con tales deseos por parte de Naughty Dog, podemos dar por seguro que Uncharted 3: Drake’s Deception sera un juego que sorprendera por su poder grafico y su captura de movimientos. No olvidemos como Uncharted 2: Among Thieves dejo a la gente sorprendida por sus hermosos paisajes y en especial, sumamente reales. ¿Podra Uncharted 3: Drake’s Deception, superar el asombro que causo Uncharted 2: Among Thives?

Via: Entertainment Weekly