‘Infinity Blade’ podria llegar a ser juego de Kinect

Infinity Blade, es uno de esos titulos que muchos esperabamos ver en el repertorio de videojuegos pensados para manejar la tecnologia sensible al movimiento, ya que, parece tratarse de un juego pensado para consolas de mayor potencia, pero lamentablemente… salio en el campo equivocado.

Sin embargo, los chavos de Chair Entertainment reconocieron que Infinity Blade fue creado en primera idea para ser un titulo estrella de Kinect gracias a las posibilidades que brinda la misma consola sensible al movimiento de Microsoft.

“Siempre tenemos algunas ideas buenas sobre la mesa, y la creación de ‘Infinity Blade’ comenzó basándonos en: Si vamos a crear un juego para Kinect, ¿qué podríamos hacer? ¿cómo sería un juego de Chair para Kinect? Esa discusión ocurrió hace un año y medio. Teníamos este esquema y no es muy diferente al juego que están jugando ahora, simplemente ha sido redefinido y adaptado a la pantalla iOS, que honestamente creo que es donde el diseño funciona mejor.“

Para los que han tenido la oportunidad de jugar Infinity Blade estaran muy de acuerdo con dicha declaracion por parte del personal de Chair Entertainment, por desgracia, solo lo tenemos en version movil… pero, no descartemos que en un futuro cercano, podramos ver Infinty Blade en Kinect.