[Trailer] Confirmado el lanzamiento de Mass Effect 2 en PlayStation 3

Es curioso como titulos que llegan a ser proclamados como Exclusivos, llegan a perder tal privilegio, desde el ya conocido Resident Evil 4, GTA IV y el mas reciente Final Fantasy XIII junto con Metal Gear Solid: RISING, titulos que eran presumidos como Exclusivos para ciertas consolas, terminaron por no serlo.

Ahora se les une Mass Effect 2, titulo que tenia bastante tiempo siendo considerado como Exclusivo y que habia sido jurado y re-jurado que seguiria asi.

Mass Effect 2, de Xbox 360 (y PC), pasa tambien a unirse al PlayStation 3. Sin embargo, tomemos en cuenta que Mass Effect 2, es una secuela del – obviamente – titulo precedente, Mass Effect. Es por ello, que para no hacerte caer en dudas al jugar Mass Effect 2, se la añadio al BluRay una tipo pelicula de animacion interactiva de lo que fue Mass Efffect, con lo cual podras tener respuesta a todas – o a la gran mayoria – de dudas que tendrias al jugar Mass Effect 2, esto es, debido a que Mass Effect (el primero) tiene de Publisher a Microsoft, mientras que Mass Effect 2 cuenta con EA.

Mass Effect 2 para PlayStation 3 estara disponible el proximo mes de Enero del 2011.