[Corrección] X-Men Arcade saldrá el 14 de diciembre en la PSN y el 15 en XBLA

[Corrección]

Aún habiéndonos resignado el día de ayer a no recibir en la PlayStation Network el clásico de arcade de los X-Men por parte de Konami sino hasta febrero, la cuenta oficial de Twitter de Sony PlayStation ha asegurado que, sin importar qué se haya dicho antes, el juego saldrá el próximo martes 14 de Diciembre en la PSN a un precio de $9.99 dólares.

[Nota Original]

El arcade de X-Men está a punto de salir, pues ya se anunció que la fecha de salida del título será le próximo 15 de Diciembre -en una semana- en Xbox Live Arcade, mientras que los usuarios de PlayStation deberemos esperar un par de meses ya que el título saldrá hasta Febrero.

Mientras tanto, esta versión permitirá la participación de hasta 6 integrantes de los X-Men, se podrá manipular la dificultad del título y algunos dicen que hasta se podrá jugar la versión japonesa. ¿Genial, no?

Lo único que aún está envuelto en misterio es el precio, pero suponemos que será el equivalente a $10 o $15 dólares. El precio será de $9.99 USD u 800 Microsoft Points.

[vía|Eurogamer]