«El PSP 2 podría venderse bien,» Michael Pachter

Hace un par de días conocimos la opinión de Michael Pachter sobre el destino del PlayStation Portable 2 y cómo este se relacionaba con el destino que tuvo el primer PSP en Norte América, asegurando que el segundo modelo estaría «Muerto desde el principio.» Ahora Industry Gamers tiene una declaración que se contradice totalmente o, mejor dicho, agrega una variable a la ecuación del éxito del PSP 2: El precio.

«No podemos desestimar que el PSP 2 esté ‘muerto desde el principio,’ porque será lanzado, muy probablemente, el año que entra. Pero si tiene las características necesarias y un precio competitivo, en realidad podría tener muy buenas ventas.» aseguró Pachter. «Mi comentario de estar ‘muerto desde el principio’ se basó en el supuesto de que Sony no pondrá un buen precio para este aparato -como sucedió con el PSPgo- pero desde así como me he equivocado en el pasado, puede que Sony me sorprenda.»

Y de nuevo, aunque muchas veces Pachter podría pecar de estar fuera de lugar, siempre tiene algo de verdad en sus declaraciones pues también creemos que un buen precio y características llamativas, harían del PSP 2 un gran éxito comercial.