[Trailer] ‘Super Street Fighter IV – Arcade Edition’ y aparicion de nuevos personajes.

Hace una semana, se filtro un imagen que mostraba una supuesta lista de logros para Xbox 360, que  mostraba la aparicion de nuevos personajes, los cuales  se venian rumoreando desde bastante rato; Personajes como Yun y Yang de Street Fighter III: New Generation, Evil Ryu y Shin Akuma, seran los nuevos personajes que apareceran – de momento – en Super Street Fighter – Arcade Edition.

Antes de que se lanzara este trailer de Super Street Fighter: Arcade Edition, se filtro la siguiente lista de logros de Xbox 360.

Los primeros ocho logros que se muestran, dan a entender que estos nuevos personajes apareceran por medio de un – me imagino – DLC. De momento, Capcom ha confirmado la aparicion de estos personajes en la version de Arcade (A travez del anterior trailer), mientras que para las versiones caseras, no ha dicho nada. Claro, tampoco se conoce si dicha lista de logros sea cierta, ni mucho menos, se han dicho fechas, ni precios para ello, pero el ver que estos personajes esten para la version de Arcade, podemos suponer que proximamente veremos una actualizacion o Contenido Descargable para SSFIV.