«Epic Mickey sin duda saldrá en el PlayStation 3,» Michael Pachter

Con la salida del PlayStation Move se abrió la posibilidad de que muchos de los juegos que solo estaban disponibles en el Wii de Nintendo tuvieran cobijo en la consola de Sony. Uno de los primeros que saltaron a la mente fue el más reciente proyecto de Warren Spector, Epic Mickey, y aunque ni Disney ni Warren han hecho caso a esta posibilidad, hay alguien que asegura que veremos este juego en el PlaySation 3.

«Estos seguro que Sony está en pláticas con ellos justo ahora,» asegura Michael Pachter en su segmento «Pach-Attack!» en Gametrailers. «El problema sería solo subir la resolución al juego debido a que no está hecho en 1080p, está hecho para el Wii y no estoy tan seguro de que puedan portear el juego directamente. Creo que muchas del as mecánicas podrían trabajar [en la consoal de Sony] pero deberán rehacerlo desde cero para que funcione en el PlayStation 3.»

Si este es el caso, señor Pachter, no creo que Disney se aventure a sacar un juego que requiera tanto trabajo extra. Pero es una suposición de él y no mía y quizá en poco sabremos qué piensan los responsables del título de esta declaración.