ShowTime Podcast 48: Películas & Videojuegos

ShowTime vuelve a rodarse y con el dúo dinámico de @robsainz y @xesar88 la discusión se pone a punto al tratar el tema principal de este edición que son las combinaciones posibles entre Videojuegos y Películas, los que han salido bien, los que han salido mal, las razones y quizá lo solución.

Además de esto, el recuento de qué jugamos y qué noticias se dieron durante la semana en @langaria, cuyas notas fueron las siguientes:

También, en la querida sección de «No puedo creer que lo dijeron/hicieron» tenemos la declaración de John Riccitiello de que los juegos de patinetas están al borde de la muerte y el curioso caso del sistema anti piratería de Michael Jackson: The Experience para DS.

Y por si fuera poco, durante el tema principal de Langareando también hacemos alusión a los detalles de la película de Uncharted dirigida por David O. Russel, así como a que EA podría dejar de hacer juegos basados en películas.

Agradecemos a Jonte Nyhlin por la música de fondo y les recordamos que pueden suscribirse a ShowTime Podcast mediante iTunes.