Sega revela Binary Domain

Hace un par de días ya les adelantábamos el anuncio de Binary Domain, título desarrollador por Sega Japón y el creador de Yakuza -Toshihiro Nagoshi-, hace unas horas se reveló oficialmente el proyecto en conjunto del primer trailer.

«Esta vez quise crear un shooter de ciencia ficción con drama. Cuando escuchas ciencia ficción piensas en ambientes clínicos y fríos, pero con Binary Domain quise combinarlo con drama humano,» Explica Nagoshi en el anuncio del título. «La palabra clave de este proyecto será ‘vida’. Quiero hacer algo que sea aceptado tanto para los Japoneses como a los Occidentales, y este tema fundamental será algo que todo mundo conocerá […]»

Además, como les adelantábamos, se intentará tener una inteligencia artificial muy avanzada que hará que el campo de batalla sea una experiencia atractiva donde los jugadores necesitarán planear estratégicamente sus movimientos para avanzar en los ambientes hostiles del juego.

Aún no hay fecha de salida, pero si tomamos las palabras de Toshihiro como precedente, podemos asegurar que Binary Domain llegará en algún momento a tierras Norteamericanas y Europeas.