[Corrección] Se han entregado 4.1 millones de PlayStation Move

[Corrección]

Sony ha contactado con Joystiq y les ha aclarado que mientras el número que se dio a conocer es correcto, los 4.1 millones de PlayStation Move, estos aún no representan el total de controles vendidos, sino los que se han entregado a las tiendas para venderse.

Probablemente en pocos días sepamos un número más concreto en cuanto a unidades vendidas.

[Nota original]

Con un ritmo impresionante de aproximadamente 100 mil Kinect vendidos por día, la Cámara Maravilla de Microsoft ha desplazado 2.5 millones de unidades en 25 días, pero Sony no se queda atrás y suelta cifras de ventas para el PlayStation Move y también son bastante impresionantes: 4.1 millones de controles -sin contar el Navigator o el PlayStaton Eye- han sido vendidos entregados a la fecha.

Tomando en cuenta que se supone que se han vendido 41.6 millones de consolas PlayStation 3 desde su lanzamiento hace cuatro años, prácticamente uno de cada diez consolas tiene PlayStation Move, probando que esta tecnología ha tenido una buena penetración en la base de consumidores de la marca. Aunque estos son estimados y no números duros, pues sabemos que habrá casos en donde se compran más de un Move por consola.

[vía|VideoGamesDaily]