[Rumor] Imágenes filtradas del nuevo juego de Bungie

Ya sabíamos desde hace mucho tiempo del proyecto que Bungie, desarrolladores de Halo, tiene con Activision. Ahora salen al público unas imágenes que aclaman ser de este nuevo proyecto.

Las imágenes son algo borrosas, se baja resolución y con unos rayoneos encima, pero nos dan una idea de lo que será el juego: un FPS futirístico.

En palabras de Jumper2009, quien compartió las fotos en los foros de GameTrailers, esto es lo que dedujo del juego -que está, supuestamente, probando:

Con el hype de un nuevo juego de plataforma cruzada, decidí darles una probadita de este nuevo shooter .

No revelaré el título.

Gameplay

Solo hay pequeñas porciones de las primeras tres misiones para jugar. Como verán en las imágenes, los gráficos aún están sin terminar (siendo estas imágenes de una de las versiones más prematuras). Se juega como una mezcla entre Halo, Call of Duty y Rainbow Six.

Nos dijeron que muchos de los personajes visibles y los modelos son simplemente placeholders que están por ser detallados (al igual que algunas armas).

No puedo reportar mucho sobre la historia, aún no hay diálogo ni objetivos.

Toma lugar (estimo) en algún momento entre el 2020 y el 2040, así que podría decir que es un juego de guerra semi-moderna.

Armas

M16(alg) – totalmente automática, con mirilla de aumento 2x, parecido al Rifle de Batalla pero con menos certeza.

Misiles dirigidos por láser – divertidos, pero solo son 4 disparos, usualmente para destruir helicópteros. Muy entretenido.

Pistola – hay varias, las clásicas, de esas que tienen 6 disparos por cargador.

Francotirador (sniper) – He visto lo que creo que es el personaje principal usando un rifle. Pero no he jugado con el arma.

Por lo que he visto, no hay ningún tipo de habilidades de armadura (no se juega con un spartan), hay opción para correr y hacer rodadas (para evadir.) Ambos son semi-útiles.

Ahora las imágenes.

[nggallery id=259]