Más detalles de Mass Effect 2 para PlayStation 3

Gracias NeoGAF por pasarnos la nota de que la más reciente entrega de la Official PlayStation Magazine (OPM) trae más detalles de la secuela de Mass Effect que será el primer título de la saga en tocar la consola de Sony y estamos deseosos de saber qué cosas contendrá.

De hecho Casy Hudson, de BioWare, le gusta manejar un nombre distinto al cómic interactivo que Dark Horse hará como prólogo del título en el cual te pondrán «al día» en la historia para que puedas entender en su totalidad a la secuela, le gusta llamarlo un «creador de savegames,» pues seguramente las decisiones que tomes durante este cómic, influirán en gran medida lo que suceda durante el juego, así como sucedió con las acciones que tomaste en el primer título de la franquicia en Pc y 360.

Además se agregarán casi $100 dólares en contenido descargable, incluyendo las tres expansiones y casi una docena de paquetes de DLC que se traducen en cerca de 20 horas adicionales de juego. ¿No te basta eso? Pues también incluirá todos los parches y mejoras que el motor gráfico ha obtenido desde que el juego original salió a la venta y, por si fuera poco, los desarrolladores aseguran que no tomarán la ruta fácil para esta versión pues intentarán que la versión para PS3 sea igual o incluso mejor que la de Xbox 360.