Monster Hunter Portable 3rd a 1 punto de la calificación perfecta

La aclamada revista japonesa Famitsu ya calificó al nuevo episodio de la serie de Monster Hunter y estuvo a un solo punto de la perfección total de los 40/40 que la revista puede llegar a dar, ahora bien ¿qué fue lo que paso con ese pequeño punto? De acuerdo con Rion Yun, hermano de Monster Hunter México, tres de los cuatro críticos que lo calificaron le dieron el 10 pero el faltante le dio un 9 debido a que los menús y manejo de items sigue siendo muy complicado para los novatos, cosa que considero se dejó intacta de las versiones anteriores.

Otro de los aspectos que se remarcó es el complicado control que puede llegar a tener en el psp, pues para aquellos que no lo han jugado se controla al personaje con el stick y con la cruceta se mueve la cámara, es decir, con un solo dedo alternas entre el movimiento de personaje y de la cámara o debes usar el pulgar para el stick y el índice para el d-pad.

Otra de las incógnitas es que cómo puede ser que Monster Hunter 3 Tri si haya conseguido la calificación 40/40 cuando es uno de los Monster Hunter más corto, con menos contenido y más fácil de la serie.

[vía Monster Hunter México]