[Video] Primeros 15 minutos de Assassin’s Creed: Brotherhood… y más

assassins-creed-brotherhood1

Mañana saldrá a la venta Assassin’s Creed: Brotherhood y muchos estan esperandol con enormes ganas, es por ello que les traemos los primeros 15 minutos del juego.

Sin embargo, si eres de los que no se conforman con solo unos quince minutos, sigue leyendo y descubrirás algo interesante respecto a este video de quince minutos.

A tan solo un día para el lanzamiento de Assassin’s Creed: Brotherhood, un videojugador consiguió el juego antes del día oficial, y ha estado subiendo su avance en el juego por medio de Youtube.

kqgaming2, como se hace llamar en Youtube, ha estado subiendo desde el día de ayer videos de 15 minutos del Gameplay de Assassin’s Creed: Brotherhood.

Hasta el momento, kqgaming2 ha subido 21 partes, cada una de entre 13 y 15 minutos, los cuales equivalen a un total de 5 horas y media de gameplay.

Si quieres Spoilearte, viendo el resto de los videos que equivalen a 5 horas y media, puedes entrar en el perfil de kqgaming2 y buscar el resto de los videos que hasta el momento ha subido a YouTube.

http://www.youtube.com/user/kqgaming2