Super Meat Boy no llegará al PS3, ¿por culpa de Sony?

Super Meta Boy es la pequeña bolita de carne que nos recuerda cómo los juegos de plataforma clásicos pueden ser difíciles, retadores, pero también endemoniadamente divertidos. Muchos de seguro saben que además de la PC y Xbox 360, también el Wii recibirá una versión de este divertidísimo y pegajoso título, ¿Pero y PlayStation 3?

«Hemos dado respuesta a esa pregunta unas 15 veces públicamente, pero nunca dejan de preguntar,» aseguran los de Team Meat. «Jamás haremos una versión para PasyStation3 de Super Meat Boy porque cuando estábamos haciendo negociaciones con los publishers, Sony fue el único que no expresó mucho interés en el juego y asumimos que esto significaba que no querían el juego, así que llegamos a un acuerdo con Nintendo y Microsoft.»

Para terminar, aseguran que los contratos excluyen definitivamente la salida de una versión para la consola de sony. «Nos hubiera encantado hacer una versión para PS3, pero no es posible ahora, así que dejen de preguntar.»

Es una gran lástima saber esto, sabiendo que Sony se ha interesado por muchos títulos independientes en los últimos meses. Lo peor es que son los poseedores de la consola los que se perderán de este gran juego.

[vía|Eurogamer]