Esto queremos ver en Half-Life 3

En Valve les encanta hacernos sufrir, pues aunque tienen muchos proyectos andando, de seguro se están tomando su tiempo para darnos a conocer los siguientes renglones en la historia de Half-Life.

No me quejo tanto en el apartado de que el juego pueda o no ser un gran título, pues estoy seguro que será más que una genialidad cuando por fin salga a la venta en el año 2035, pero mientras tanto James Benson ha hecho este pequeño video conceptual de las mejoras que él le haría a los movimientos de algunos personajes, incluyendo al cuatro-ojos más malote de los FPS: Gordon Freeman.

Entre los detalles que podemos apreciar en el video que agrega a lo que le veníamos conociendo al Source Engine desde hace años, viene la posibilidad de apuntar con más precisión mediante el uso de las «iron sights,» así como que por fin podemos ver las piernas de Gordon

Además, es obvia la fluidez e interacción que tienen los modelos de los personajes. ¿Apoco no estaría genial ver estas mejoras en el Source Engine para Half-Life 3 o quizá para Half-Life 2: Episode 3.