El prólogo de Mass Effect 2 para PS3 será en formato de cómic digital

Jesse Huston, Productor de la versión para PlayStation 3 de Mass Effect 2, hace unos días reveló detalles interesantes del juego que incluyen el DLC que contendrá el juego, así como el prólogo «especial» que contará la historia del primer juego de la serie y te dejará listo para disfrutar la segunda parte.

Así pues, Mass Effect 2 para el PlayStation 3 tendrá incluido Lair of the Shadow Broker, Project Overlord, Kasumi: Stolen Memory y la Blood Dragon Armor -que no sabemos si también necesitarás haber comprado Dragon Age: Origins para desbloquearla-. Además tendrá el voucher para acceder al Cerberus Network y «Conenido descargable exclusivo» que no se ha detallado aún.

La parte más importante es que por fin se reveló qué se añadiría como prólogo para este juego dado que la primera parte no saldrá para la consola de Sony. Jesse asegura que tuvieron que acercarse a Dark Horse Comics para realizar este prólogo en forma de cómic interactivo y, aunque no se han revelado muchos detalles, aseguran que tendrá una calidad gráfica impresionante. En este cómic se te permitirá interactuar y tomar decisiones que se reflejarán a la hora de jugar el título, cosa bastante interesante.