Nuevos detalles sobre Kingdom Hearts: Birth by Sleep – Final Mix

Hace unos momentos Amiami comenzo a hablar sobre las novedades que incluira la version Final Mix de Kingdom Hearts: Birth by Sleep.

Final Mix estara basado en la version Americana y como plus, tendra novedades que no estan incluidas en la primer version japonesa, ni en la Americana. Entre las novedades, se encuentra el mundo del «Episodio Secreto», un nuevo mapa que revelara mas detalles (o causara mas preguntas) respecto a la historia de Kingdom Hearts. Este nuevo capitulo contendra su respectivo jefe secreto y sera para el modo de un jugador.

Por parte del modo multijugador, se incluiran nuevos jefes, entre ellos, la mismisima ballena Mostro de Pinocho.

Por ultimo, Nomura menciono que esta nueva version incluira nuevos videos secretos, los cuales formaran parte de un nuevo finale secreto.

Anteriormente, las versiones Final Mix de Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II, contenian las voces en ingles de la version Americana, mientras que el texto era en Japones, asi que es de esperarse que se repita la misma mecanica con la version de Birth By Sleep.

Esta nueva version de Final Mix sera – de nuevo – una edicion envidiada en America y resto del mundo, ya que Japon vuelve a quedarse con mas Kingdom Hearts que el resto del mundo.