[Rumor] Slant Six trabaja en un Resident Evil de escuadrones

Kotaku nos trae las nuevas de que, según un documento que les mandaron a su correo electrónico, Capcom podría estar requiriendo los servicios de un desarrollador occidental -Slant Six- para encargarse de una nueva entrega de Resident Evil. La cosa se pone interesante cuando la descripción de dicho título especifica que será un juego basado en equipos/escuadrones.

Si bien recuerdan Slant Six son los que llevarona cabo SOCOM: Confrontation, así como los dos títulos de SOCOM para el PSP y este supuesto título que están desarrollando en conjunto con Capcon de nombre Resident Evil: Raccoon City.

No es raro que Capcom utilice studios externos para el desarrollo de títulos grandes, pues ya lo ha hecho con Dead Rising 2 -que fue hecho por Blue Castle Games-, Bionic Commando -desarrollado por GRIN- y más recientemente Devil May Cry -que es hecho por Ninja Theory- la cosa es que no le conocemos ningún título parecido a Slant Six como para argüir que será un buen título de survival horror, sino que nos parece más que será un título aún más orientado a la acción que Resident Evil 5.

Como siempre pasa en estos menesteres, Capcom ya dijo que «no comenta sobre rumores y especulaciones», pero uno podría atar cabos a partir de algunas declaraciones que Slant Six ha hecho, como que ya trabajo en un «emocionante y nuevo proyecto» aún sin nombrar y que este proyecto es en conjunto con un «nuevo socio publisher con una franquicia de renombre internacional,» así como que el juego será un título «multijugador de acción» para PlayStation 3 y 360. Todo esto sin contar que hace unos meses, el desarrollador con base en Vancouver, se encontraba contratando a un intérprete/traductor para idioma Japonés.