Revelados los primeros detalles de Shenmue City

Aunque al principio lo habíamos etiquetado como «Shenmue Town», al parecer el título final será «Shenmue City» y si estabas preocupado en cómo el título iba ser manejado, al menos ten la tranquilidad que Yu Suzuki -creador de Shenmue- estará relacionado con el proyecto.

De hecho, Shenmue City es el primer proyecto de Ys Net, compañía creada por Suzuki y este será precisamente su primer proyecto y mientras Sunsoft será el encargado de publicar el juego tanto eh Yahoo! Mobage y Mobagetown, Sega supervisará la producción del título.

En cuanto a contexto, Shenmue City será una historia «lateral» y se desarrollara en Yokosuka -que es donde acontecieron los eventos del primer título- y los jugadores encarnarán al personaje principal, así como aparecerán algunas caras conocidas de la saga. Habrá interacción social con otros jugadores, aunque no se han revelado detalles al respecto, lo que sí se sabe es que el título será gratuito para jugar y utilizará microtransacciones para mantenerse con venta de objetos.

Aún no se ha especificado si el juego saldrá de Japón, pero de seguro ya hay miles de fans babeantes que así lo esperan.

[vía|Andria Sang]