Crytek busca sacar un nuevo TimeSplitters

Hace rato que no escuchamos algo nuevo de TimeSplitters,debido primordialmente a que Free Radical desapareció del mapa, pero hay posibilidades de ver un nuevo título en la franquicia pues Crytek del Reino Unido está en pláticas con publishers viendo al posibilidad de que TimeSplitters salga del olvido.

«Estamos en pláticas con publishers en este momento, viendo si es una ruta viable o no,» comenta Karl Hilton, Director Administrativo del Studio. «No ha habido un TimeSplitters en bastante tiempo. Obviamente siento TimeSplitters un FPS con un fuerte elemento de multijugador, la pregunta sería ¿haremos otro título o deberíamos escoger una ruta distinta o quizá desarrollar una propiedad intelectual totalmente nueva?»

Quizá el ánimo dubitativo en el aire de Hilton sea por la mar de juegos en primera persona que hay en el mercado y, quizá, la saturación del género, «Estamos viendo con los Publishers a ver si están interesados y a dónde nos puede llevar eso. Si se interesan por otro TimeSplitters, estaremos contentos de hacerlo. Si quieren hacer algo distinto, haremos eso.»

[vía|Eurogamer]