[EGS 10] 007: Blood Stone – Hands On

Blood Stone nos tomó por sorpresa hace unos meses al anunciarse un poco por debajo del agua, pero desde el principio se veía prometedor al mostrarnos acción digna de una buena película del Agente Secreto más conocido: James Bond.

Esta nueva entrega toma inspiración de títulos recientes dentro del género de los disparadores en tercera persona, como Uncharted o Gears of War, en donde requerirás estar buscando objetos para tomar cubierto y despachar rápidamente a tus enemigos.

Los controles son los estándares dentro del género y los controles son responsivos y adecuados; desde el momento en que tomes el control -y si has jugado algún título parecido-, te sentirás como en casa. Los tiroteos están al orden del día y el manejo de las armas es cómodo y no te defraudará.

Quizá lo único en lo que falle un poco es en algunos lugares donde tomas cobertura pues a veces no reconoce algún lugar que quieras «cubrirte», pero no es algo que arruine el juego totalmente.

Blood Stone es una buena propuesta por parte de Bizarre Creations tiene y el próximo 2 de Noviembre podremos descubrir en qué termina esta aventura del 007.