Blizzard podría ayudar a Bungie a realizar su Juego Masivo en Línea

A principios de mes, durante la GDC Online de Austin, Texas, Joe Staten -director creativo de Bungie- hizo una afirmación que podría interpretarse como que los desarrolladores de Halo podrían estar trabajando en un juego masivo en línea.

Teniendo esa suposición bien clara, Edge Online sacó una declaración bastante interesante de parte de Rob Pardo -EVP de diseño de juegos en Blizzard- donde afirmaba que si Bungie, siendo ahora propiedad de Activision, pidiera apoyo a Blizzard, este último no le haría el feo a tal proposición.

«Activision es una familia y Bungie está haciendo cosas para Activision,» asegura Pardo «Si nos llamaran y pidiera consejo o quisiera tener una conversación, lo haríamos con gusto, hago eso con muchos de mis amigos desarrolladores en toda la industria.

Aunque, nuevamente, esto está lejos de confirmar algo, quizá abra las puertas para que los rumores comiencen a agarrar vuelo. ¿Un juego masivo en línea hecho por Bungie y supervisado por Blizzard? ¡Ya se están tardando!