¿Skype corriendo en el PlayStation 3? Una posibilidad

Skype es una herramienta bastante útil, la hemos requerido en numerosas ocasiones para grabar algunos de nuestros podcasts de forma remota y, de seguro, más de uno de ustedes queridos lángaros ha utilizado. Siendo que el PlayStation Portable tiene soporte nativo para esta aplicación, un usuario le preguntó a Michael Ephraim – Director Administrativo de Sony Computer Entertainment Australia – si algún día veríamos esta funcionalidad en el PlayStation 3.

Y aunque no lo confirmó al cien por ciento, uno bien podría deducir que en un futuro podría llegar Skype al PlayStation 3. «Nuestros equipos globales de desarrollo ciertamente toman en cuenta este tipo de necesidades, así que si esta tecnología bien podría llevar al en el proceso de desarrollo.»

«Es imposible ver adivinar el futuro pero supongo que, como todo, es una posibilidad particularmente con la capacidad de actualización del PlayStation 3.» Esperemos que esto sea una realidad que, aunque probablemente no sea una aplicación muy útil a la hora de videojugar, pero en conjunto del PlayStation Eye podría ser una herramienta de comunicación bastante potente.

[vía|CVG]