[EGS 10] Bulletstorm – Hands On

Epic Games y People Can Fly intentan hacer algo nuevo con Bulletstorm, quizá la aparente falta de multiplayer -el cual nunca han desmentido, pero tampoco han confirmado- pueda alejar a algunos, pero intentarán llamar tu atención por lo demás que te ofrece: acción sin pausas y frenéticos tiroteos combinados con movimientos muy vistosos y alocados.

Tus mejores amigos en Bulletstorm serán tu confiable látigo láser y tu simple pero efectiva oatada. Con el primero podrás lazar a tus enemigos y jalarlos hacia ti entrando en un tipo de bullet time -o tiempo mátrix- en donde se te permitirá utilizar la patada o utilizar alguna de las ingeniosas armas que tendrá el juego.

Los controles son sencillos y responsivos, los cuales ayudan mucho a ir hilando combos y acumulando puntos y el escenario te proveerá muchas herramientas para despachar rápidamente a tus enemigos con objetos explosivos, cactus gigantes o plantas carnívoras por si los movimientos y armas que tengas a la mano no te son suficiente.

Si has visto alguna de las imágenes del juego, ya sabrás que el juego es vistoso y puedo confirmar que aún con todo lo que hay pantalla y la calidad gráfica del título, el rendimiento del juego no baja y aún con enemigos gigantescos, la calidad nunca baja.

Aún faltan unos poco meses para que Bulletstorm llegue a las tiendas, pero es un título prometedor que se sale de la norma e intenta devolver lo divertido a los juegos de disparos en primera persona, alejándose de los demás títulos del género que están por salir.