Ver contenido

[EGS 10] Fighters Uncaged – Hands On

octubre 23, 2010 - Microsoft, Todo, Videojuegos

Fighters Uncaged es otro título que pudimos experimentar y este es una respuesta directa a “The Fight” para el PlayStation Move ya que bien podrías confundirlos. En este título usaras tus movimientos corporales para pelear con una variedad de enemigos estereotípicos.

Indudablemente el título es vistoso y mucho más enfocado a un público más maduro y hasta cierto punto más clavado o “hardcore” al abordar temas más violentos, aunque sabemos muy bien que no innovará en cuanto a historia, llamará la atención por la forma en que controlarás el título.

Desgraciadamente ahí está también su punto débil ya que, muy a pesar de las capacidades del Kinect, Fighters Uncaged no rastrea en tiempo real los movimientos del jugador, sino que tiene un set de movimientos predefinidos que serán accionados cuando se haga un movimiento en específico. Además, la respuesta no siempre es la más adecuada, pues parece que el juego batalla en descifrar qué movimiento realizas aún siendo que no registra todos los movimientos.

De esta forma, si quieres hacer un uppercut, o una patada, quizá no la reconozca bien el juego y mande a tu personaje a realizar lo que le de en gana. También, aunque el juego recuerda en ciertas partes a PunchOut, le falta precisión a la hora de requerirte que esquives un ataque.

A final de cuentas terminarás soltando un aluvión de golpes para esperar que el juego interprete lo que mejor le parezca y esperar que te de el gane.

Tags: , , ,

Autor de esta nota

El Lángaro principal Roberto Sáinz (@robsainz). Apasionado de los videojuegos y entusiasta de la tecnología en general. Siente especial atracción por el mundo del celuloide, pero es muy exigente en cuanto lo que vé y no dará tregua en cuanto a expresar su opinión acerca de cualquier cosa. Síguelo en twitter @robsainz

Comparte este artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter
0 comments
Sort: Newest | Oldest
A %d blogueros les gusta esto: