[Rumor]»The Old Republic será un fallo catastrófico,» empleado de BioWare

Muchos ya están preparando sus atuendos Jedi -o Sith- para celebrar en grande cuando, el próximo año, se estrene Star Wars: The Old Republic el prometedor juego masivo en línea que está siendo desarrollado por nada más y nada menos que BioWare. La cosa está en que un trabajador de BioWare Mythic «próximo a ser despedido,» asegura que a decir verdad, el juego será un catástrofe y eso es en el mal sentido de la palabra.

«Descubrí recientemente que seré despedido de BioWare Mythic durante la siguiente ronda de despidos en EA el próximo Noviembre.» Asegura este supuesto trabajador del studio que se hace conocer como EA Louse. Y entre mucha palabrería en donde cita que mucho trabajo se hace en forma externa o comúnmente llamado outsourcing y, si falla el proyecto, quien termina pagando es el personal del equipo interno quien a veces no tiene mucho que ver.

«¿Saben cuál es el mayor orgullo del proyecto [The Old Republic]? Esto les encantará. Su orgullo es el sonido. En serio.» Asegura este anónimo, «tendrá una instalación de unos 20 gb de los cuales la mayoría son las voces. Y es lo mejor que tienen. El resto del juego es una basura. EA lo sabe y también lo sabe George Lucas, están entrando en pánico así como la mayoría dle personal de Mythic en Austin porque no pueden seguir retrasando el lanzamiento [del juego].»

Para terminar asevera que «The Old Republic será uno de los más grandes fallos en la historia de los Juegos Masivos en Línea por parte de EA. Probablemente al nivel de The Sims Online. Y eso todos lo sabemos…»

¿Verdad o mentira? No lo sabemos y, por ello, lo etiquetamos todavía como rumor. Esperemos que así se quede, pues sino terminaría rompiendo los sueños llenos de midiclorianos de muchos seguidores de Star Wars que esperan con muchas ansias el juego.