Panasonic presenta su consola portátil, la Jungle

Alguien debería pasarle el memorandum a Panasonic de que hace menos de una semana Nintendo anunció que su nueva consola portátil saldría en menos de seis meses, ahorita lo único que podría competir en esa categoría de consolas sería un PSP 2 o algo así, no con un intento de portátil enfocado fuertemente en un género de nicho: el MMORPG.

Al menos que la Jungle pueda correr World of WarCraft, DC Universe Online y The Old Republic, dudo que vaya tener mucho éxito, pero el concepto principal de la Jungle será el permitirte llevar tus juegos masivos en línea – MMORPG- a donde quiera que vayas, es una premisa interesante, pero sin MMORPGs interesantes simplemente será un tremendo fracaso.

La consola tendrá un factor forma de «clamshell» y tendrá un teclado QWERTY completo así como d-pad y botones sensibles, correrá bajo un sistema operativo basado en Linux y tendrá posibilidad de sacar video por un puerto mini HDMI y usará un pueto Micro USB para cargarse y, suponemos, intercambiar datos con alguna PC. Si quieres escuchar música de él, con tus audífonos comunes podrás hacerlo.