Habra cambios en el multiplayer de Halo Reach

De acuerdo a Bungie se tenia planeado una actualización del juego a mitad de octubre pero han decidido dividir esta actualización en 2 y la primera parte será lanzada el próximo martes 5 de octubre. Ahora bien ¿de que trata? bueno bungie ya tiene medio mes probando el juego en linea y ha decidido hacer algunos cambios principalmente en las listas de juego:

Team Slayer:

SWAT será removido de esta lista y aparecerán otros tipos de juego un poco más tradicionales a lo que es Slayer.

Team SWAT:

Como ven esta es nueva pues como lo mencione en la pasada SWAT será removido de todas listas de juego porque ahora tendrá una especial, en donde ya se planeara mucho mejor como se seleccionan los mapas para este modo porque como todos saben este modo de juego apesta en mapas grandes.

Team Objective:

El mapa powerhouse incluirá más tipos de juego, incluyendo bandera y stockpile.

Multi Team:

Se agrega el modo Rocket Race (a alguien le gusta este modo de juego?).

Big Team Battle:

SWAT y Classic serán removidos,ademas la frecuencia del modo Snipers será reducida en base a que si la gente lo pide o no.

Arena Doubles y Team Arena:

Las opciones Boardwalk y «Pro» serán removidas,el mapa Zealot será reemplazado por Arena Zealot, una variante en donde los jugadores renacerán en la área del espacio (probablemente por los tramposos que se quedan ahí).

Score Attack:

Los creditos dados en el modo Gruntpocalypse serán reducidos para que se de igual de creditos que en otros modos de firefight.

Y por ultimo tenemos el Matchmaking en general, en donde se arreglaran muchos bugs de gameplay, errores de rango y experiencia. Todo esto ya saben el próximo martes así que sí siguen obteniendo muchos puntos en score attack en gruntpocalypse aprovechen porque ya no será igual.

Por otro lado la segunda actualización de Octubre realizará cambios en el modo Firefight para hacerlo más adecuado y gratificante, posiblemente una lista especial para Team Snipers y por ultimo el modo prometido de campaña matchmaking.

[vía Bungie]