[Rumor] El PSP 2 podría salir dentro de seis meses

Con la conferencia de Nintendo anunciando su 3DS a pocas horas de haber concluido, salen más noticias del sucesor del Sony PlayStation Portable, o PSP 2 para los cuates y en consecuencia de la nota que asegura que muchos studios ya cuentan con su kit de desarrollo para este portátil, la pregunta ahora es ¿cuándo veremos esta consola en el mercado?

Spong ha ido de un lado para otro preguntando a varios desarrolladores si tienen el kit de desarrollo y tratando de sacar detalles nuevos de esta consola, pero solo han recibido negativas. Quien más llamó la atención fue un desarrollador que quedó en el anonimato y que les aseguró algo bastante interesante, «No puedo decirles nada, al menos no en los próximos seis meses.» ¿Seis meses, eh?

Con esos cálculos el lanzamiento sería muy cercano – en el mismo mes- del lanzamiento del 3DS en américa, en Marzo. Las cosas se ponen interesantes y, mientras Sony tardará un par de días en decir que no comenta en rumores y especulaciones, el inicio de 2011 se auspicia para ser grande para la industria.