Nintendogs es culpado por provocar el ataque de un perro

Siempre se han buscado diferentes formas de culpar a los videojuegos de las «consecuencias» que llegan a recibir los pequeños por utilizarlos, desde matar con una gunblade a toda tu familia, querer secar a tu gato en un horno de microondas, o claro, por que un canino se puso violento y atacó a una niña de 9 años.

Megan Walker, estaba jugando Nintendogs en su Nintendo DS, cuando de repente, su mascota virtual comenzo a ladrar, su mascota real, llamada Sacacen, respondio a los ladridos virtuales atacando a la pequeña Megan mordiendo su rostro y lastimando su labio superior. Afortunadamente, su problema con el labio se solucionó, pero la abuela de Mega decidió descargar toda su ira en Nintendo y su Nintendogs.

«Pienso que el juego deberia llevar alguna clase de advertencia. La gente no debería de jugar cuando hay perros en la habitacion. Yo culpo al juego de lo que le pasó a Megan. Si no hubiera estado jugando no creo que el perro la hubiera atacado.» – comenta la abuela de Megan

Okaay, creo que ahora al momento de probar los juegos tendra que usarse la prueba «Ataque-Animal» para saber como reaccionan los animales, no sea que luego los gatos, pajaros o incluso las cucarachas quieran atacarme por alguna extraña razón. Sin embargo, si es una pena lo que le paso a la pequeña Megan, pero culpar a un videojuego por que el perro hizo una acción que practicamente NADIE esperaba, no es para culpar a Nintendogs (Que salio desde 2005 a la venta),  simplemente fue algo que ocurrió en el lugar y momento equivocado.