Super Street Fighter IV podría no salir en PC gracias a la piratería

Super Street Fighter IV tiene mucho tiempo a la venta y la versión para Arcade saldrá en cuestión de pocos meses, pero aún hay una versión de la cual aún no se sabe nada, la versión para PC y según una entrevista que 4gamer le hizo a Yoshinori Ono, podría no haber tal.

La razón que Ono tomó para excusar la negativa de ver este título para las computadoras fue, adivinen, la piratería ya que aunque el título original para PC vendió bastante bien, también fue la más pirateada. Asegura, además, que el título logró llegar a una mayor audiencia debido a la piratería, pero no se arriesgará a sacar esta nueva versión para PC dado que en algunas partes podrían considerarlo hasta gratuito.

Aún así no se canceló totalmente el proyecto, pues asegura Yoshinori que si encuentran alguna forma de poner protección contra piratería que funcione adecuadamente, lo sacarán asegurando que, como la versión para Arcade correrá en una X2 de Taito que está basada en Direct-X, prácticamente el 99% del trabajo ya está hecho.

Algunos todavía preguntarán por qué no lo venden en Steam y la razón de que no sea así es que, asegura Ono, que sería injusto para las personas que no puedan comprar en dicha plataforma.