Sega se disculpa por quitar contenido de Yakuza 3

Yakuza 3 sin duda es un gran juego, no solo en calidad o en contenido, sino como una experiencia en total -como todo Yakuza-. Quizá un detalle que le restó un poco de esa «experiencia» es que le hayan cortado contenido que venía originalmente en la entrega Japonesa por pensar que no se vería necesaria ni la extrañarían los seguidores de la serie. Gran error.

«Hicimos lo que pensamos adecuado para el mercado Occidental.» Explica Masayoshi Kikuchi, Productor de Yakuza 3, a Digital Spy. «Pero después de lanzar el juego recibimos mucha retroalimentación de los usuarios que nos apuntaban exactamente hacia la dirección opuesta, pidiendo por todo el contenido.» Y cómo no, si lo que quitaron fue a las «anfitrionas» con las que podías pasar un buen y cachondo rato en el emblemático distrito de Kamurocho.

«Fue una gran sorpresa para nosotros y estoy más que agradecido de que la gente haya querido ver más, pero al mismo tiempo, me disculpo con los seguidores a quienes decepcionamos por haber quitado este contenido.» Lo mejor del caso es que remendarán el daño hecho al no quitar nada del contenido que trae la versión Japonesa de Yakuza 4 para cuando salga en los primeros meses de 2011 aquí en América.